¿QUE TALLERES Y CURSOS TIENEN?

Nuestros cursos y talleres se dividen en básicos, intermedios y avanzados, según los conocimientos previos que tengas o hayas adquirido con nosotros. Estos abarcan desde como usar la cámara, hasta prácticas avanzadas de iluminación en estudio, exteriores así como post-producción en diversas formas. Checa todas las opciones disponibles en esta misma página.

¿QUÉ NECESITO?

Lo único básico que se necesita para tomar cualquiera de nuestros cursos es una cámara DSLR/Digital/Mirrorless. Si no sabes que significa esto, entonces necesitas tomar nuestro primer curso (si tu cámara tiene la posibilidad de quitar el lente y poner otro distinto, vas por buen camino). Si el curso requiere algo más específico como tripié o flashes, te lo haremos saber desde la descripción del curso.

¿CUÁNDO ES EL PRÓXIMO TALLER?

Nuestro objetivo es que estos talleres sean accesibles para todos, por lo que estos se abren a partir de 4 personas, tenemos precios especiales para grupos. Y algunos tienen fechas preestablecidas. Toda la información se presenta con cada curso específico. Si requieres una fecha especial háznoslo saber.

- CURSO BÁSICO: 23 y 24 de Julio / 27 y 28 de Agosto

- TALLER DE ILUMINACIÓN: Por Anunciar

- TALLER DE RETOQUE DIGITAL : Por Anunciar

- EL ARTE DE CREAR FANTASÍA: Por Anunciar 

¿Qué pasa si quiero tomar varios?

Ademas de nuestro eterno agradecimiento, te harás acreedor a un siempre-bienvenido descuento, abrazo grupal, y descuentos futuros.

¿PORQUÉ DEBERÍA DE TOMAR SUS CURSOS?

Con más de 8 años de experiencia docente avalada con múltiples excelencias académicas, en Reenfoque amamos lo que hacemos. Si el trabajo fotográfico que has visto en esta página te gusta e inspira en algún modo, entonces estos talleres son para ti; estos reflejan el trabajo que hacemos y nos gusta compartir nuestros logros y conocimientos con quien quiere lograr más. Nada de lo que hacemos es un secreto.

Si tienes dudas, sugerencias o peticiones, ¡solo pregunta!


BÁSICOS

Los cursos que necesitas tomar primero. Los cimientos. La masa de la pizza. En pocas palabras, necesitas esto para pasar a lo mas "choncho". Si tienes dudas, sobre tu nivel, lee el breve temario de cada curso y si aun así tienes dudas, contáctanos. 

Para ver a detalle el curso de tu elección, solo da clic en la imagen.


Taller BÁSICO de Fotografía Digital

Foto tomada por Ruth Delgado durante el último taller.

Foto tomada por Ruth Delgado durante el último taller.

Para más informes, armar tu grupo o dudas, solo da clic ¡AQUÍ!


Taller de Edición Digital 

Para más informes, armar tu grupo o próximas fechas, solo da clic ¡AQUÍ!


INTERMEDIOS

Los cursos que dan por hecho que sabes que es un diafragma, obturador, barrido, congelado y profundidad de campo. En pocas palabras, sabes usar tu cámara, has tomado fotos, te gusta hacerlo y quieres ir más allá. Para dudas sobre tu nivel, lee el breve temario de cada curso y si aun así tienes dudas, contáctanos. 

Para ver a detalle el curso de tu elección, solo da clic en la imagen.


Taller de Iluminación 

Para más informes, armar tu grupo o próximas fechas, solo da clic ¡AQUÍ!


FOTOGRAFíA CONCEPTUAL

Para más informes, armar tu grupo o próximas fechas, solo da clic  ¡AQUÍ!