PortadaCotizacion1.jpg

¡Gracias por seguir el link que te envíe hasta esta página! Si estas aquí es porque eres alguien especial para mi y necesito de tu apoyo para consolidar el siguiente paso de mi sueño! (también existe la posibilidad de que alguien más te haya pasado el dato y si es así, ¡te agradezco tomes el tiempo de estar aquí!). La única forma de llegar a esta página es por invitación y solo existirá el mes de Febrero.

LA RAZÓN 

Uno de mis objetivos de este primer semestre de 2015 es hacer todo lo posible (e imposible) por generar mi propio estudio y aquí es donde entras tú (fanfarrias). Durante todo Febrero quiero llenar mi calendario de sesiones fotográficas en mi (aun) pequeño estudio en Satélite a un costo ultra-reducido, pero con la calidad que caracteriza mi trabajo. 

Más que “vender” una sesión, estoy buscando apoyo para Reenfoque, y creo que la mejor manera que puedo lograr esto es con una sesión como esta, donde te llevarás algo que perdurará por siempre y como plus, tu nombre (y si lo permites, tu foto) estará en mi muro de agradecimientos cuando ese nuevo estudio sea inaugurado en algún punto de este año.

¿Cómo Funciona?

La sesión fotográfica será de 15-30 minutos y lo ideal es que vengas tu (si es una sesión de retrato solo) o acompañado(a) de hasta 3 personas o mascotas (más de 4 se complican un poco por el espacio). El estilo es libre y/o familiar y aun así podemos trabajar algo más específico si se te ocurre. El único límite es tu imaginación. Las sesiones se agendarán según vayan llegando. Y la forma de asegurar tu lugar, es pagar un adelanto o el total de la sesión.

Algunas sesiones se pueden acomodar en exteriores, otras en estudio, todo depende de lo que se acomode más a lo que buscas crear.

¿DE A CÓMO JOVEN?

Para hacer las cosas simples, hay 2 combos y estos varían solamente en el formato de entrega, ya que la sesión es la misma en las 2 opciones. Estos son los combos: 


Combo Enfoque | $1,500 (normalmente $5,000) e incluye:

-          Sesión fotográfica familiar/de pareja/mascota/retrato/embarazo/personal

-          3 fotos finales editadas en formato digital de alta resolución

-          1 foto impresa en Trovicel* (material rígido) de 60x45 cm.


Combo Reenfoque | $2,000 (normalmente $6,000) e incluye:

-          Sesión fotográfica familiar/de pareja/mascota/retrato/embarazo/personal

-          5 fotos finales editadas en formato digital de alta resolución

-          1 foto impresa en Trovicel* (material rígido) de 80x60 cm.


¿Y LA ENTREGA?

La entrega de fotos digitales se hace en un máximo de 48 horas después de la sesión (por medio de una descarga personalizada) y una vez entregadas, se elige la que será impresa en Trovicel*. Esta a su vez, se entregará en un máximo de 2 semanas posteriores a la selección.

Y Si...

¿Tengo que pagar antes de la sesión? 

Tu sesión se puede apartar con el 50% del costo del combo que hayas elegido y liquidando el día de la sesión. También se puede liquidar desde un inicio. Esto es así para formalizar la fecha y poder bloquear tu espacio de sesión.

¿Qué pasa si ese día mi perro se come la llanta del coche y no puedo llegar?

Si por alguna razón no pudieras asistir a tu sesión, se reagenda y listo, este proceso puede existir solo por la confianza que me tienes y por la transparencia que yo te doy al respecto. Si fuera necesario, se regresa tu dinero sin un problema.

Soy super ambicioso y quiero más de lo que ofreces en el combo... ¿Cómo le hacemos?

Si el formato de entrega no te basta o quieres más opciones, podemos negociar más formatos que se cobran aparte. Si quieres más fotos finales o tiempo en tu sesión también se puede negociar, así como si quieres más fotos finales en Trovicel. El combo planteado es una forma rápida y efectiva de hacer el mejor trabajo al mejor precio, pero siempre se puede hacer más si es necesario.

¿Pueden ir las 8 personas que conforman a mi familia?

Si, pero por espacio lo ideal son 4 personas. Si fueran demasiadas personas, se dividen en grupos y se cobran 2 combos o más dependiendo de la situación. Esta bien que esté barato, pero con más personas, se hace otro combo (doble entrega!)

¿Tiene que ser en estudio la sesión?

_DSC5664lo.jpg

Por cuestiones de tiempo y efectividad, lo ideal es que sea en estudio. Pero, Si juntamos a suficientes personas un mismo día, podemos hacer una sesión en exteriores, como en el parque Naucalli (donde se tomó la foto de la derecha del banner o la primera foto de la familia en el pasto).

¿Puedo dar la sesión como regalo a otra(s) persona(s)?

¡Si! Esta perfecto (y bien visto en la sociedad) regalar sesiones a otras personas. Piénsenlo así, ¡este regalo les va a durar para siempre y será una experiencia única!

Yo ya me hice una sesión hace unos años...

Hay familias que optan por hacerse sesiones familiares anuales como manera de crear un recuento de quienes fueron año tras año. Que mejor momento de actualizar tu retrato ¡o crear esta nueva tradición!

¿Puedes hacerme unas fotos para mi book en lugar de sesión familiar?

Si. Mientras suceda en el tiempo establecido y estés bien con el número de fotos entregadas como parte del combo.

¿Cómo hago el pago?

Se acepta todo tipo de pago, ya sea efectivo (el día de la sesión), deposito directo a cuenta de banco o en línea (con número Clabe) y si tienes cuenta de Paypal se aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito. Si requieres factura, se sumará el IVA al combo que hayas elegido.

¿QUé SIGUE?

Si ya estás más que animado/a y te interesa apoyar esta causa y crear algo increíble, ¡agendemos tu sesión antes de que se llenen los espacios! Si no te interesa pero sabes de alguien, te agradeceré hasta el infinito (y más allá) pasar la voz!

Para agendar o cualquier otra duda que tengas contáctame a: vicino@reenfoque.com o por medio de la página de contacto.

También puedes contactarme por el mismo inbox que te invité a esta página.

¡Sea cual sea tu decisión te agradezco, 

MIL GRACIAS POR SER PARTE DE MI PROYECTO! 

Erik Vicino

 

 

*Si no sabes que es el Trovicel, da clic AQUÍ.