¿EN QUÉ CONSISTE?

La semana del 24 al 28 de Agosto, estaré en Guadalajara, con cámara, equipo y actitud, la excusa perfecta para hacer fotos y expandir/mejorar/crear tu book o simplemente hacer una sesión de tu familia, amigos, pareja, perros o lo que se te ocurra por el gusto de hacer algo diferente. Si has estado pensándolo, este es el momento de hacerlo realidad y divertirte de paso en una sesión única. A continuación podrás ver un poco de lo que creamos durante 2014 para darte una idea de lo que podemos lograr contigo:

¿Qué recibo?

Primero y lo más importante, vas a vivir una experiencia donde haremos equipo y crearemos fotos que expandirán tu portafolio mientras vives una experiencia que será en el peor caso, divertida y te hará el día.  Te puedo decir que al menos, la experiencia como tal de tomarse fotos, valdrá por si misma cada centavo que pagues. Una vez concluida la sesión yo procederé a seleccionar las mejores fotos del bonche y una vez seleccionadas tu harás una re-selección de tus favoritas, todo el proceso se hace en equipo. Al final del día son tus fotos, tu imagen.

La entrega final consta de 15 - 30 fotos en formato digital, dependiendo del estilo de sesión que quieras crear y estas se entregan ya editadas, incluyendo una composición que se armará con tus favoritas de esas 30, en tamaño carta en el caso de ser un book, o con una impresión de alto formato en el caso de ser un estudio más familiar.

En resumen:

- Sesión de 2 horas (aprox) en caso de book

- Sesión de 45 mins (aprox) en caso de familiar

- Makeup profesional con aerógrafo

- 2 Cambios (en caso de book, podemos ayudarte a elegirlos)

- Selección, edición y entrega de 20-30 fotos (dependiendo del shoot) en formato digital.

- Composición tamaño carta de las fotos favoritas (3 aprox) para el shoot de book.

- Impresión en caso de shoot familiar.

¿Me estas diciendo que cuesta?

Si. Aunque la caridad está de moda, este es un negocio y si tienes duda de porque cuesta puedes leer ESTE artículo de nuestro blog. Pero estoy seguro que si estás leyendo esto estarás dispuesto a pagar por toda esta experiencia ya que confías en el resultado y valor de lo que vivirás y recibirás. Nunca hemos recibido quejas de esto.

Ok, ¿cuánto cuesta mi “experiencia”?

Tu sesión tiene un costo de $3,000 pesos.

Veelo así, cada foto final que recibas con edición y maquillaje te costará $100 pesos con al menos dos profesionales asegurándose del resultado final de cada foto. Si te interesa crear un portafolio con tu imagen profesional, esto es una inversión que valdrá cada centavo.

¿Dónde se lleva a cabo la sesión?

Al no estar normalmente en Guadalajara existen 2 opciones:

1) En la misma casa de la persona interesada (no te preocupes, encontramos un lugar bueno y lo iluminamos de modo que no parecerá tu casa)

2) En locación en algún punto interesante de la ciudad que complemente tu imagen.

¿En cuánto tiempo recibo mis fotos?

Las fotos digitales terminadas las recibes en un aproximado de 10 días después de la sesión. Una vez teniendo estas fotos podrás elegir tus favoritas y estas se juntarán en una composición. 

Si esto te suena bien y no tienes ninguna pregunta, puedes proceder el último párrafo.

Si elegiste una sesión familiar, tu impresión se elige una vez que decidas cual de las fotos entregadas quieres imprimir. Una vez elegida la impresión, esta tarda alrededor de 15 días laborales en llegar a tu domicilio.

¿Hay algún descuento o combo?

En el caso de sesiones familiares, el descuento aplica por familias que hagan la sesión. En el caso de ser un book, este descuento aplica por persona.

El precio normal de sesión de una persona/familia será de $3,000

Si se juntan dos o tres personas/familias, el precio especial será de $2,500 por persona/familia. 

Si eres súper popular o conoces a muchos interesados en hacer esto y juntamos a 4 o 5 personas/familias, el precio baja a $2,000

¿QuÉ diferencia hay entre sesión familiar y book?

La diferencia es que una sesión familiar es más natural y dura menos tiempo, así como se entregan menos fotos (15-20) y la sesión dura aproximadamente 45 minutos. Si algún familiar quiere incluir makeup, este se cobrará aparte y tendrá un costo de $500 por persona además del costo de la sesión.

La otra diferencia importante, es que la entrega incluye una impresión en trovicel (un material rígido y listo para montar en una pared) de 60x45 cm, con entrega a domicilio.


LAS PREGUNTAS DE CAJÓN:

¿Tengo que pagar antes de la sesión? 

Dado el hecho de que me moveré del D.F. a Guadalajara, agradeceré ENORMEMENTE tu compromiso si te interesa esta sesión (no está padre ir hasta allá y que cancelen). Puedo confiar en tu palabra para bloquear la fecha o si quieres hacer las cosas más sencillas y comprometerte al 100, podemos apartar tu sesión con el 50% del costo y liquidando el día de la sesión. También se puede liquidar desde un inicio. Esto es así para formalizar la fecha y poder bloquear tu espacio de sesión. 

¿Donde hago el pago? 

Se acepta todo tipo de pago, ya sea efectivo (el día de la sesión), depósito directo a cuenta de banco o en línea (con número Clabe) y si tienes cuenta de Paypal se aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito. Si requieres factura, se sumará el IVA al combo que hayas elegido.

El pago se hace con los siguientes datos, ya sea por depósito directo a cuenta o por transferencia electrónica:

Scotiabank
Erik Vicino Pérez
RFC: VIPE800528J73
Cuenta 913480
Clabe: 044180001009134807

¿Puedo pagar en efectivo? 

Si te comprometes a hacerlo, es un hecho que se puede. Confiamos en tu palabra.

¿Qué pasa si ese día mi perro se come la llanta del coche y no puedo llegar?

Si por alguna razón no pudieras asistir a tu sesión, se reagenda y listo, este proceso puede existir solo por la confianza que me tienes y por la transparencia que yo te doy al respecto. Si fuera necesario, se regresa tu dinero sin un problema.

¿Si quiero hacer una sesión con pinturas como funciona?

Tu consigues las pinturas, nosotros te asesoramos, todos nos divertimos. lo mismo aplica con cualquier material "extra".

Soy super ambicioso y quiero más de lo que ofreces en el combo... ¿Cómo le hacemos?

Si el formato de entrega no te basta o quieres más opciones, podemos negociar más formatos que se cobran aparte. Si quieres más fotos finales o tiempo en tu sesión también se puede negociar, así como si quieres más fotos finales. El combo planteado es una forma rápida y efectiva de hacer el mejor trabajo al mejor precio, pero siempre se puede hacer más si es necesario.

¿Como se decide la locación?

Una vez que decidas que quieres hacer tus fotos y nos contactes, platicaremos los detalles, incluyendo posibles locaciones. 

¿Puedo dar la sesión como regalo a otra(s) persona(s)?

¡Si! Esta perfecto (y bien visto en la sociedad) regalar sesiones a otras personas. Piénsenlo así, ¡este regalo les va a durar para siempre y será una experiencia única!


¿QUÉ SIGUE?

Si ya estás más que animado/a y te interesa aprovechar esta situación y crear algo increíble, ¡agendemos tu sesión antes de que se llenen los espacios! Si no te interesa pero sabes de alguien, te agradeceré hasta el infinito (y más allá) pasar la voz!

Para agendar o cualquier otra duda que tengas contáctame a: vicino@reenfoque.com o por medio de la página de contacto.

¡Sea cual sea tu decisión te agradezco, 

¡MIL GRACIAS POR SER PARTE DE MIS FOTO-AVENTURAS Y CREAR ALGO NUEVO PARA TI!

ERIK VICINO